miércoles, noviembre 02, 2005

Momentos de TV

Como que no se me viene nada más a la cabeza, más que un recuerdo de un momento de la TV.
Digo, la veo poco, una hora al día, debido a que sólo estoy una hora al día en mi casa despierto.
Recuerdo los buenos días de MTV (ahora es una mierda, una vez vi a Luis Miguel, no mamen!) con Artuto, Edith (toda una reyna), Ruth, creo que Gonzalo, un metalero de cabellera hasta la media espalda, no recuerdo su nombre bien pero sus programas también eran muy buenos, aprovechando que estoy hablando de MTV haré la reseña del canal, pensaba hacerla de los Simpsons, cambio el sentido del post.
Recuerdo a Arturo en el programa de conexión leyendo una carta de una chica del público al aire que decia: 'Oh! Arturo soñe que tenías un accidente, un accidente horrible' y en eso le dejan caer un televisor o un aparato en la cabeza, Arturo cae al suelo!
Ese día me cague de la risa más de 7 veces, es más me estoy riendo mientras escribo éste post.

Hablando de MTV recuedo a mi primo la Bitch (tenía rato que le decía así) se viene al DF a radicar, supuestamente también a trabajar, va a llegar a mi depa, va ser chida la experiencia, está bien pinche tocadiscos ese cabrón, a ver que tal nos va. Seguro eso dará mucho que postear.

4 comentarios:

Atitel dijo...

Jajaja, Arturo era la neta, a mi antes me encantaba MTV, pero perdio su escencia y ya desde que empezaron a hacer conexion a la mexicana, ya no fue lo mismo, al menos para mi.

Saludos!

Unknown dijo...

La neta el Arturo era la neta.

Luis dijo...

El greñudo era Alfredo Lewin, una verga en cuanto a metal se refiere, el cabron en su programa Headbangers entrevisto a todos los metaleros chingones de esa epoca.

De hecho el conducia Conexion al principio, cuando salio entro Arturo, ahi empezo a decaer MTV.

La epoca chingona fue la primera, con Ruth en Lado B, Gonzalo en Raizonica y Alfredo en Headbangers y conexion, snif.

Unknown dijo...

Huevo: Gracias por la nota, exactamente a ese wey me referia.