jueves, noviembre 03, 2005

Invasión mundial!!

En este mundo sólo le temia a dos cosas:
  1. Los sapos. Por feos.
  2. Los pendejos. Son un chingo, imaginense que se unieran todos y se pusieran de acuerdo para partirnos toda la madre(no para gobernar el mundo, son pendejos, pero bueno hay cada pendejo gobernando cada país), si lo logran sin que logremos oponer resistencia, sun un chingo.

Pero ahora ya le temo a otra cosa:
Los putos:
Ya también son un chingo, no se como le hacen si entre ellos no se puedes reproducir, parecen bulgaros (nombre común de la bacteria lactea que da origen al yogurt) porque les echas lechita y se empiezan a reproducir.
Su porcentaje de crecimiento es mucho mayor al de los pendejos y estos no son pendejos (navegan con bandera de pendejos nada más), si pueden llegar a dominar al mundo y lo están haciendo, están en ese proceso.
Acabo de leer en un post que un tal Anderson Cooper (puto hasta mas no poder) presentara las noticias de la noche en CNN.
Están por todos lados, salaverga estuvo trabajando con ellos (no se sí intimidaron) en un restaraunte de comida rápida; te los encuentras de barmans en cualquier pinche bar, de cajeros en los bancos, en los supermecados, de cerillos; en tiendas de discos, en papelerias (saludos a Masta y Pablo, los dos si se la comen), como gobernantes municipales (saludos a Lázara), cantando en la radio, en la TV, en todos lados, estamos invadidos.
A mi parecer creo que ya tienen una estrategia para dominar el mundo y pintarlo de colores. ¿Imaginas la torre mayor, la latino, o el WTC con una bandera multicolor en todo lo ancho y alto!?
Se están posicionando para después cogernos desprevenidos!
Estamos perdidos!
Invasión mundial!
Ni que 'independence day' ni que mis webos!
Los putos nos van a chingar!

¿Tienes miedo?

11 comentarios:

Magic Man dijo...

No son putos! Namas las nalgas los traicionan!! jaja! No mamar! Yo trabajo por la zona Rosa en el DF y no mames aqui esta el hervidero joteril de Mexico!!! Parece la sucursal de Guadalajara!! No mamar!! Tengo miedo, es la verdad, tanto que tengo las nalgas pegadas contra la pared no vaya a ser que ahorita se desate la revolucion jotense y me den lo mio pa no pedir lo ajeno! Dios no lo quiera!!!

Kix dijo...

Los gays me caen SUPER bien, son excelentes como amigos, son sensibles y además si le parten su jeta fácilmente a quien los moleste.

Odio la homofobia.

Unknown dijo...

Amor & Psique: se te olvido nombrar el exito sw loa backStreet boys, el 42.3 % de los que compran sus discos son putos!
Ricco: Mi hermano creo que estás cerca del cuartel central, ten cuidado, me temo decirte que tal vez seas de las primeras victimas en caso de que mis sospechas sean ciertas. No te preocupes yo trabajo por la Diana, será cuestión de minutos :(
Salu2!

Unknown dijo...

Kika: en ningún momento dije que eran malos o malas personas, simplemente me dan miedo, mucho miedo.

Saffog Tochtli dijo...

Ok, cabrón, mientras no digas, si no puedes con ellos, ay mana, úneteles.

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja no son mas que el virus de mi disket de informateca entre mas lo meto mas se reproducen..son la causa de las lesbianas y del alto nivel de suicidios ..me uno a la marcha anti putos ja ja por que tambien les tengo miedo ja ja

saludos!

Unknown dijo...

ZelNo haremos marcha, estoy considerando que hagamos un cazeria, en verdad estamos en riesgo.

Unknown dijo...

El Cordero y la Espineta: Ya me dio más miedo!
Zel: Las lesbianas al menos para mí me reusltan un poco menos peligrosas y mucho más exitantes.
Salu2!

zel cabrera dijo...

ja ja pss ami creeme q no me pareceb exitantes..es mas se me hacen algo parecido a un desperdicio...

Anónimo dijo...

La cantidad de gays que se ve hoy en dia es la misma que existio durante toda la historia de la humanidad, solo q antes se lo ocultaba, reprimia, castigaba, etc. Por suerte cuando todos uds hayan muerto sus hijos van a ser menos ignorantes y prejuiciosos, y no le tendran miedo a lo q desconocen.

Saludos

Unknown dijo...

JAjaja!