jueves, octubre 27, 2005

Hijitos de puta en la Calle

No se como puede haber hijos de la chingada en la calle por ahí actuando como si tuvieran mierda en el cabeza...
Un camarada me hizo favor de mandarme un link a una página del universal, me da weba transcribir la noticia: La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se encuentra en alerta máxima por la presunta presencia en la entidad de integrantes de la pandilla Sangre....
Leanlo, Dí no al Spam.
Me comentan que han llegado cadenas con ésta noticia, pero si lo publica el universa es que:
  • Es verdad.
  • No tenían que publicar y se le ocurrio sacar esto al jefe de edición.
Me han dicho que salio en el cabezado de otros diarios y que lo comento Victor Trujillo en su programa, me van a disculpar pero ese wey es casi la neta, la neta es Brozo.
Tal vez si es verdad o ¿Se pusieron todos de acuerdo?

1 comentario:

zel cabrera dijo...

definitivo TIENEN MIERDA EN LA KABESA ja ja pero pss se deberian de describir bvien sus rituales ja ja o pss porlomenos tçdar mas pistas para cuidarse no?