miércoles, octubre 26, 2005

2 Paquetes de donas bimbo, una mamila y 3 oscuras

Hace unas semanas fue el baby shower de Mirsha, que la verdad termino en peda.
Llegamos temprano a su casa, en una comunidad cerca de Iguala, llamada el Naranjo, renombrada por nosotros como el Orange. No habia nada, nos pusieron los gafetitos mamucos de angelitos (hechos por Lau Fasion Baby), dedicimos salir a comprar una cosas que hacian falta para los jueguitos, ya teniamos ganas de beber, llegamos a un centro integral de servicios de consumo: tienda de abarrotes, venta de antojitos mexicanos, farmacia y tiendita de provincia para chelar; tenia sus mesitas y todo, hasta perros rascandose las pulgas, todo de un mismo dueño. Ya estabamos ahí Quique (Don Q), Masta y servidor, pedí: Me da por favor dos paquetes de donas Bimbo, una mamila y tres cervezas oscuras, la gente se nos quedo viendo como diciendo estos queyes que pedo? creo que nunca habian visto a tres hombres tan apuestos en ese lugar. Nos tomamos la chelas, pagamos y nos retiramos.
Empezaron los juegos en casa de Mirsha, nos toco a Don Q y a mí que nos vendaran para que nos dieran un gerber a ciegas, la chica que me toco en la primera cucharada me picoteo la campanilla, casi me vomito, dije entre mí: 'me las va a pagar!', gano Don Q, con medio gerber en la camisa, su servidor con una cuarta parte, me retire la venda y vi a la tipa cagada de risa, le vi la campanilla, dije 'si le cabe, si me desquito', me ví mi camisa manchada y dije 'Ay hija dela chingada sigues?'.
Empezamos a tomarnos el whisky que traía Masta, empece a sentir los efectos del alcohol, la de las cucharadas se empezaba a ver más atractiva entre más le bajabamos a la botella, empezo a volar mi imaginación: 'Chocolate por todo el cuerpo! Crema chantilly por todo el cuerpo! Por qué no con gerber? al fin me la debe!'.
Se termino la fiesta, ya todos medios pedos, se fue la chica ésta y como siempre de puto, no me le acerque, ni pedo!
El papá de Mirsha nos invito al siguiente fin, una comida por las 25 primaveras de Mirsha: 'Verga 25 y con chipote!'. El otro fin seguro viene y la veo.
El siguiente fin termine picando cilantro y chiles para las salsas de la comida y nada que llego la vieja! Pero eso si, termine bien pedo con mis cuates y mi nueva amiga Anahí. Espero verla pronto a esa vieja que me ladebe para proponerle lo del gerber!

3 comentarios:

zel cabrera dijo...

ja ja ja vaya esa del gerber ja ja ja ruega dios que no tengo novio por que si no tendre que diagnosticar EPIDEMIA ja ja ja cuidate

con cariño Zel

EL ATEO dijo...

JAJAJA, ESA ES MUY BUENA IDEA, UNTARLE GERBER A UNA MORRA...SUPERA A PONERLE LECHERA A UNA EMBARZADA.

Unknown dijo...

Zel, no entendí, pero te digo, soy materia dispuesta.
Ateo, eso de la lechera en una embarazada también es buena idea... pero le lechera te deja todo pegagoso.. wacala ke rico