jueves, octubre 27, 2005

Quiero romper mi escritorio!!

Ha sido un día duro, soportar a varios usuario en un proceso de capacitación de una aplicación Web, hay weyes que no saben para que es la ruedita que tiene le mouse encima, mejor no la usan.
Lo único rescatabe fue la comida, buffete en el restaurante de un hotel de la selva de concreto: atascadera!
De regreso en l oficina. Suena una sirena en la puerta del edificio, estoy en el sexto piso pero ese puto ruido me cala hasta la médula, empieza una patrulla a llamarle la atención a los automovilistas con su lata voz '¿CAMIONETA ROJA NO ESCUCHAS LA SIERA?, MUEVETE, AVANZA, CHEVY GRIS MUEVETE'(Chevy gris? quien tiene uno?) , empiezo a sentir que la sangre me golpea la cabeza y en la llema de los dedos, quiero un puto cigarro, no dejan fumar en la oficina, necesito algo!!
Pongo música, empieza Korn - Another Brick in the wall, el melodico ritmo en esta un tanto agresiva versión junto con la voz de Jonathan Davis empiezan entrar a mi flijo sanguineo mientras me dirijo a mi blog, para cuendo estoy escribiendo esto suena el requinto.... lego a un extasis de angustia y deseseperación por no poder tomar el reclado y lanzarlo por la ventana para callar al maldito patrullero mientras pateo el monitor de cristal líquido.... y sentirme libre.... sólo lo imagino mientras disfruto el requinto... verga un poco de libertad desde mi puto lugar.. con que poco me conformo....

2 comentarios:

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja no te estreses niño ja ja pa cuando estes irritado recomiendo oir a La`me Inmortelle..ji ji o de perdis lamb

ALX dijo...

Siempre hay alguien en peores condiciones que tu... recuerda eso cuando estes a punto de desm$#%$rte