martes, febrero 26, 2008

El blogger y su computadora

Habla Drexler de que hay escritas infinitas palabras... si las hay y no las conocemos... he estado leyendo cien años de soledad de Garcia Marquez ("el gabo" pa' los cuates) y veo que soy un ignorante.. que hay muchas palabras que no conozco... que hay muchas otras formas más ricas de expresarse... quisiera tener más tiempo para leer, para leer novelas, para ller cuentos, para escribir poemas, para escribir un cuento, para escribir un libro, si un libro!
Me gustaria escribir un libro de algo que parece mentira, que cuando uno lo escucha lo clasifica como una mamada, pero que con el paso del tiempo uno se da cuenta que es la pura realidad:
Uno sólo conserva lo que no amarra.
Y creo que el que no aprende esto a determinada edad, está frito (jodido)!
Eso nos permite desprendernos de muchos pendejos sentimientos: rencor, odio, ira, frustración y aunque parezca mamada (again) es la muestra más grande de amor.
Espero tener tiempo para escribir ese libro.
Tengo hambre y quiero irme a casa.
Xiao.

jueves, febrero 21, 2008

¿Te enteraste que es tuyo?


Ayer me fui a ver a Juno.
La describo como sarcastica (la chavita y la pelicula), del tono sarcastico que me gusta pintar las cosas, un sarcasmo valemadrista muy simple y nada rebuscado con el cual me gustaria poder seguir viviendo, pero sorpresa! tengo que tomarme muchas cosas en serio.
Durante la pelicula me surgio la duda (again):
¡¿Estaré listo para ser papá?!
Recomendable. No apta para idiotas, se corre el riesgo de querer regalar todos los problemas.

Nota personal: Necesito un iPod de más de un 1 Gb. Debo vender mi shuffle.

miércoles, febrero 20, 2008

CMMI

Estoy en la capacitación pra las entrevistas del proceso de certificación en CMMI 3.... a veces siento que voy perdiendo capacidades... recuerda que al leer lo que yo escribia en este pinche espacio me hacia sentir bien, ahora no sé que shindagos esccribir, las letras nos fluyen, las oraciones no llegan a las puntas de mi dedos para que salgan a desbordarse al ciberespacio... ahora no tengo palabras para describir lo que acontece en mi vida, de repente me siento una mierda por no poder compartir más tiempo con Alexa, con mi abuela, con mis papás, con mis amigos.... y a veces me descubro súper divertido y apasionado el viernes a las ocho de la noche en la oficina, a veces me siento mierda por no poder decirle a mi hermana todo lo que lejos de ella quisiera decirle, a veces también me siento mierda varias cosas que me valen madre o que simplemente no me angustian, y no es que me valga madre simplemente que trato de vivir l.i.g.e.r.o..... a veces quisiera escribir más acá. Mucho más.

lunes, febrero 11, 2008

Resistencia.

Me resisto a ese mundo de adultos!
Quisiera que me valieran verga muchas cosas que antes me valian!

viernes, febrero 08, 2008

Adiós 26

Mañana seré una año más viejo y empiezo a ver que vivo completamente en un mundo de adultos.
Ayer, se fue Caro de nuestro pueblo, de esta ciudad de concreto y taloneos.
Ayer, ahí con su madre esperando poder llevarla en una sabana blanca, recapacite y me di cuenta que ya soy adulto, que la muerte empieza a acechar de manera natural a mis contemeporaneos, que contaré pronto contaremos historias de la gente que ya no está entre nosotros.
Y vi otra vez como a dos personas les imvande el mismo dolor, el dolor de perder a un hijo; los vi abrazarce en plena soledad, en medio de la nada.
Vi también que de algún modo en Tomatal estamos aún contectados todos con todos, que más allá de que son 4 o 5 familias las que predominan en Tomatal y que estás se han mezclado hasta el cansancio hay algo más, no sé si sea tal vez eso de que todos hemos estado en una misa al mismo tiempo, en alguna boda, en algún bautizo, en algún pleito, en la fila de las tortillas, en una procesión, en algún velorio... en un mismo tiempo porque de repente los papás de Caro ya no estaban solos, estabamos ahí con ellos... esperando a que partiera rumbo a casa.


Hoy festejaré un año más.
Cabe mencionar que Marco ha tenido una hija acuarina, no sé que es más difícil, si ser acuariano o convivir con una acuariano toda una vida.