miércoles, septiembre 10, 2008

Fama y autocensura

El huevo ha cerrado (no promete que sea para siempre) su blog.
Fue uno de los primeros blogs que empece a leer al llegar a blogger; me encantaba ese estilo agrio natural que no denotaba exageración lo que me permitía creer que el autor de blog es igual de agrio en al vida real.
Poco después me enteré que era un blogstar.... al ir dandome cuenta que tenía un shingo de comentarios en sus post, entendí también que no era el único que le gustaba ese cabrón.
En su último post habla acerca de la a.u.t.o.c.e.n.s.u.r.a. que tuvo en ese blog, y tal vez era así por la propia fama del blog; antes pretendía convertirme en un blogstar ser faomoso, pensando que necesitaba aceptación, la necesidad de agradarle a gente que ni conozco en persona, de que me conocieran sin verme a los ojos... simplemente ser popular y famoso; pero hubo un tiempo en que me aleje del blog y descubrí mi verdadera necesidad: la necesidad de escribir, la necesidad de poner un cachito de mi ideas en un lugar fuera de mi, ahora bien, yo no soy famoso pero me autocensuro y podrían esperar a que escriba que no sé por qué lo hago, pero si lo sé, lo sé perfectamente y la razón de eso me caga, siento que me atrofía las ideas... me autocensuro porque no quiero tener pedos... antes me valia madre que la gente se emputará por lo que dijera, escribiera o pensara... ¿y ahora? 
Y ahora no sé por qué me preocupa eso. 
¿Ahora por qué me preocupa no lastimar a las personas? 
¿Soy más debíl? ¿He madurado? 
¿Tengo más temores? 
Eso no lo sé. 
Y me caga no saber!

PD: Espero que un día el huevo llegue a escribir de nuevo es ese blog.

1 comentario:

NeNa dijo...

tienes razón Nanin, a mi me pasa igual, tambien trato de no escribir lo ke en realidad pienso o siento, por el miedo a lastimar a la gente, el problema aki es ke las personas ke yo sé ke entran a mi blog, me conocen obvio, y algunas son muy cercanas a mi, por eso muxas veces no escribo todo lo ke tengo en esta cabezota, y lo malo es ke me keda esa coskilla de kerer escribirlas, pero nel, no lo hago, y tambien me molesta eso.
cuidate, besos.