lunes, abril 07, 2008

Wii

Dada la premiación de los proyectos por el apego al proceso para la certificación CMMI pude obtener un Wii (si, fuimos el proyecto con mejor apego al proceso!).
Está de webos esa pinche consola, que digo la consola, el pinche control!!
La verdad no soy muy fan de las consolas, hace unos meses me compré el PS 2 debido a que vi el juego Lego Star Wars II, el cual esta buenisssimo! Lamentablemente por el CC 6.0 no he podido jugarlo como yo quisiera.
De niño nunca tuve una consola, recuerdo que preferia jugar con un triciclo en forma de moto (con la que Paquito se rompio el brazo), la avalancha y la patineta en el patio de abuela, aventarnos desde el portón y mostrar nuestras habilidades para no salir volando al último nivel del patio. Eran geniales esos lances (donde se rompio Paquito el brazo).
Mi vida con los videojuegos fue así:
Mi primer contacto fue en casa de mi primo PP, una consola atari, no recuerdo el modelo, lo interesante: tenía más de dos colores, despúes cuando mis papás pusieron la papeleria les llego la maquina del submarino (creo que también de atari) que rescataba buzos, era el amo y señor de esa maquinita. El siguiente contacto fue el nintendo que jugabamos en casa de mi amigo Froylan, un rato jugabamos a los pistolazos (las armas de fuego eran representadas por ramas secas) en su patio y otro rato mario bros y el de la caza de patos, él siempre me ganaba con le mario bros pero con la pistola me la pelaba (sin albúr).
Después de ello don Chefe puso maquinitas (o como dicen los chilangos: chispas) y llego el Street of fighters II, recuerdo que manolo me enseño a jugarla, un wey que había llegado "del norte" y ya era bastante experimentado en esa madre, también recuerdo que después de poco tiempo de ser su alumno, no hubo nadie en Tomatal que me ganará, incluso el mismo Manolo, el alumno debe superar la maestro.


Ahora me surge la necesidad de comprar una TV o pantalla (de LCD, por qué no?) más grande, y un mueble para montar ese desmadrito en la sala.

1 comentario:

Estephany dijo...

mmmm, han sido dias productivos en el blog.

Saludos. CT quiere.