martes, abril 01, 2008

Salubridad!

Sé que tengo que empezar a cuidarme, mi vida se ha vuelto muy muy sedentaria... estoy perdiendo las nalgas y acambio ganando una panza fea, si, fea, si esa pancita completamente chelera y sexy se está convirtiendo en una panza fea y sin gracias; creo que eso es lo menos preocupante, hay otras cosas como la diabetes, hipertensión, bipolaridad (nada que ver, es para recordar al Mastasiselecomemaniaco) y cosas que si pueden afectar radicalmente mi vida.
Así que he decidido poner un poco más de atención en mi salud.
Ayer fue uno de los días más saludables de mis últimos cinco años:
  • Desayune cereal con leche.
  • Almorce un sanwich de jamón de pavo y harta verdura.
  • A la hora de la comida: Caldo de pollo, rajas con elote y tortitas de acelgas.
  • Asistí al Gym (me da risa la palabra Gym y más los weyes que después de un día de aparatos caminan como ni estuvieran rosados del zope).
  • Cené caldito de pollo con verduritas.
Sólo me falto el tratamiento ese que te abre los poros, ayuda a la respiración, a la relajación de los musculos, mejora el cutis, mejora las aticulaciones y que sabes qué más, pero en verdad sólo quería descansar. No tenía sueño pero quería estar echado.

Hoy pretendo ir nuevamente y poner más bueno!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Así es, ese tratamiento del que hablo es el mismo en el que pensaste: S.E.X.O.

Anónimo dijo...

Jajajaa el Vlad en el Gym , bueno pues es muy buena alternativa para el stress, además de que es bueno para la salud.

Creo que dejando de lado la vanidad y el ego, ir al Gym comer sano y tratar de ser disciplinado en cuanto a tu salud es muy bueno.

Veras que si sigues con esos 5 puntos que mencionas te sentirás mejor y tu panza de perrito de tiradero pronto desaparecerá.


Saludos vlado..

Att: David Guzmán

Unknown dijo...

Gracias David!