lunes, noviembre 26, 2007

Sueños de muerte

He estado soñando con mi abuela Atala estos ultimos días, sueños que nos vamos y platicamos como lo haciamos antes: yo sin decirle nada me decía lo que podía hacer para enderezar mi andar, sin contarle cual era el problema que más me preocupaba en esos días me decia la solución, con una acento al final que sonaba entre "no tienes porqué estar así" y "no te hagas pendejo".... genial la sabiduria de mi abuela... lamento mucho no poder recordar las platicas que tengo cuando sueño con ella...
A la vez recuedo cuando a la gente que he matado en sueños y en mis pensamientos, de la gente que en la lista desaparece su nombre y aparece un "disponible" o de otros que tan solo por un respeto lejano aparece la etiqueta de "difunto", sin reemplazo. ¿A cúantos he matado? No lo sé, pero sé que hace diez años mate a muchos... fue la peor matanza que he hecho... pero no la de mayor pasión.... y hoy varios regresan del más allá... en efecto, no estaban muertos, ni andaban de parranda, na mas se estaban haciendo pedazos... y pendejos.

No hay comentarios.: