lunes, noviembre 05, 2007

Estupidez con E de ESTUPIDEZ!

Me ha llegado el mail de un insectillo llamado Budum... insecto mortal... caray que estupidez y que irresponsabilidad de quien renvía mamadas de este calibre sin siquiera investigar... claro! como el primera diapositova incluye el logo de la UNAM seguro le creo! Que estupidez!
Señores lectores les pido seamos internauras responsables... somos nosotros quienes construimos la red.

N.O. al S.P.A.M.!


Me parece bueno el siguiente post.
**********************************************
customerSeis.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Ivancito!

I.P. dijo...

Shialeee!! pues si me la crei wey! pero explicame porque no es neto este mail...

Unknown dijo...

en mi post hay una liga

I.P. dijo...

Si ya lo lei antes, y ya mande un mail a los agraviados, jajaja

Trisha dijo...

eso del insecto me parece ridiculo, un mail tan falso se identifica con sentido comun.
Pero que ivan no se preocupe, creo que imaginar que tiene poco en la red y son los mas susceptibles de engañar.

I.P. dijo...

Trisha la verdad no tengo poco en la red, pero la ocupo para trabajar y me da poco tiempo de andar metido en otros rollos, y como le digo a Vlad, casi no leo las cadenas, y esta ocasion la lei porque venia de una fuente "confiable" jajaja pero tampoco sirvio de mucho, y bueno ya mande un mail explicando esta broma...y obvio, hay que investigar antes (ya supe de varias personas que se la creyeron)

no_mames dijo...

que oondas Vlad, no se si sea el mismo correo que me llego ami pero aqui esta una respuesta a ese correo emitida por un investigador de la UNAM.
Saludos carnal!!

http://biblioteca.ibt.unam.mx/articulos/insectoletal.html