lunes, octubre 02, 2006

Tirria!!

Un líder de proyecto un día me argumento que por el sueldo que tenía existian ciertas expectativas... que lo menos era que las cumpliera y que cuando aportará algo más allá era válidao un aumento de sueldo... entonces me pregunto:

¿El lidiar con un vil pendejo más de un proyecto es parte de la expectativa?
¿Ó es simplemente algo implicito del trabajo?
¿Si soporto todo un año al imbécil ese podré pedir un aumento y renunciar si no me lo conceden?

Digo, por otros 4 mil pesitos estoy dispuesto a lidiar con ese pendejo e intentar enseñarle como disimularlo... pues porque lo pendejo ni volviendo a nacer.

Lo confieso: ya me tiene hasta la madre y ha pasado por mi cabeza renunciar y mandar la chet-chet el proyecto y buscarme otro lugar donde haya pendejo más agradables... o al menos con un poco de humildad.

Siempre le había temido a los pendejos!!!

No hay comentarios.: