jueves, septiembre 14, 2006

Muerte

Se imaginan cuando la muerte nos alcance... por ahí dicen que para el momento de morir nunca llegamos tarde, que estaremos puntuales, ni un minuto más ni un minuto menos. También dicen que cuando te vayas pagarás todo lo que has hecho en ésta vida.
Sé y estoy convencido que no es así, que todo lo pagas y saldas acá, en ésta misma pinche vida, por eso casi siempre trato de hacer las cosas procurando que no haya daños a segundos y terceros [obviamente yo soy el primero y éste es ordinalmente inalterable].
Estoy seguro que me iré con la cuenta limpia.
Aún que a veces lo considero difícil, sobre todo en los momentos en que creo firmemente que el bien y el mal son estados de conciencia.
Nunca he pretendido herir a nadie sin embargo siempre pagamos justos por pecadores. Regresando al tema de la muerte, espero que cuando me llegue:
  • Sea en compañía de un amigo para que no sea tan aburrida
  • En compañía de algún familiar para que no sea tan dolorosa
  • Con mi pareja [como los de la foto] para que no sea tan solitaria
  • Cogiendo [cono en Adiós a las Vegas] para que sea un poco bizarra.
Creo que la última se me antoja más.
Lo que si sé es que invariablemente seré puntual para ese momento por primera vez en mi vida.

Nota: ¿Si o no parecen muertos los viejitos?

1 comentario:

susanncastillo dijo...

Pa mi que la ñora està peda, hasta se ve que cantó oaxaca y el ñor la está convenciendo de curársela .

Ciertamente parecen muertos, pero de crudos. Y con respecto a la muerte ... yo a la muerte la viví de cerca hace algunos años, pero no le tengo miedo.