jueves, septiembre 14, 2006

JAJ

Ayer vi en el canal del IPN la biografía de José Alfredo Jímenez... está cabrón ese cabrón!!
Cosa curiosa:
No tocaba ningún instrumento. No sé como shingados le hacia para componer. Chavela Vargas dijo: Él no sabía nada de música.
Lo sorprendente:
Todas y cada una de sus letras.

Es un poeta del corazón y sentimientos colectivos de México.

Yo no nací pa´pobre
me gusta todo lo bueno
y tú tendrás que quererme
o en la batalla me muero
pero esa boquita tuya
me habrá de decir te quiero.

4 comentarios:

Skene dijo...

esas biografias del once son la neta!!! tengo un amigo que esta como asistente de ese proyecto y dice que prometen las que siguen, asi que no se las pierda

por cierto la de chavela estuvo buenisisisisisisisisisisisima!

Rull dijo...

Alguna vez lei que el y Chavelita se la pasaron en el Tenampa Bar todo 1 mes solo bebiendo y bebiendo, buenos tambien pa'l pedi-cure!!!

pd: El tenampa bar aun existe en plaza Garibaldi, le recomiendo el tequila tradicional, vaya vaya!

Estephany dijo...

componia chiflando...
chiflaba las tonadas.

Unknown dijo...

Son la neta.. y eso de irse de pedo todo un día es la neta.