jueves, agosto 24, 2006

Boda

El fin de semana se casa Marco en Guadalajara. Ya tengo lo boletos de avión, lista la camisa, la corbata, las pilas de la camara, el traje, los rastrillos, estoy ansioso por irme la fiesta.
Legalamente ya está casado [desde el quince del presente] así que la fiesta se debe a su casamiento religioso y nos quiero faltarle al respeto a un acto tan noble y magnificante poniendome pedo... pero tampoco le puedo faltar a mis amigos!!!
Estoy ansioso!!! Estoy Feliz!!! Me voy unos días de la ciudad y que shingue a su madre AMLO!!

2 comentarios:

Rull dijo...

1. De acuerdo que chingue su madre AMLO
2. Felicidades a los novios!!!!!
3. Espero la camisa y la corbata no sean muy caras pues por lo visto acabaran vomitadas.

Saludos y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

ojalá que no te llueva por allá, porque si df y lluvia es caos, en guadalajara no tienes idea!!!

saludos
Mario