miércoles, agosto 30, 2006

Avance informativo

Ya estoy de regreso en la gran urbe de concreto, basura y manifestaciones.
El viaje en avión fui muy corto, fue buena la experiencia de colar ocn volaris... el precio fue lo mejor, salimos de aeropuerto de Totluca [y ví las lucesitas desde el avión y me pregunte cual era la de Susann].
La gente súper amable, otro pedo la verdad!
Ya me quiero mudar para allá!!
La fiesta de pelos, lo siento por los que se la perdieron!
Regreso y con la sorpresa que me integro al equipo del franky del cliente [por lo grande, feo y mal-recontra-parchado que está]. Noooo!!!!
Ya estoy de nuevo al norte de la ciudad. Ya no me van a aplastar en el metro!
Los esposos ya están más acoplados! Ya era justo y necesario!

Depués aviento más detalles por acá.

No hay comentarios.: