viernes, junio 30, 2006

Una idea

Nunca puedo concentrarme más de 3 minutos en una sóla idea, inicio pensando en el partido de futbol y a los 5 minutos ya estoy pensando en la economía de la nación del último equipo de futbol en el que pense, pasan otros 3 minutos y ya estoy pensando en que si casado podré viajar tal país, a los dos que si va a durar mi matrimonio debido a al exigencia ocasional que llego a tener por parte del trabajo, que si debo dosificar esa exigencia, que si las elecciones en el páis para ver que pasará con mi trabajo, que si voy a irme a X o Y proyecto, mil madres después me doy cuenta que estaba tratandode de resumir quien será el proximo campeón de la compa del mundo... y mientras escribo ésto pienso en cómo será mi fin de semana por acá con Ale y mis papás, que hoy es el cumple de Skene y que si hoy es el de Qky, que si puedo ir a la cafeteada cuumpleañera de Skene, que si ya me tarde escribiendo éste post....

Por el momento sólo falta decir: Felicidades a la niña linda que cumple años hoy!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No manches, ya ves por personas como tú gano el Calderón.

Rull dijo...

Felicidades a las cumpleañeras, no será que cuando intentas concentrarte es cuando acabas pensando en otras cosas?

Anónimo dijo...

Coro: ja! espero no hayas felicitado a la qky porque podria enfurecerse jajajaa, su cumpleaños es el 30 de Julio..

saludos compa y cuidate!!