miércoles, mayo 03, 2006

Recuento

Me han cambiado de piso en la oficina y revisando mis cachivaches y revise un calendario de actividades de noviembre y me tope con que el proyecto debía terminar el 28 de abril con sus cuatro fases, no hemos terminado la primera. Ouch!
--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--
Encontre también una foto donde salgo con la cabeza rasurada.
Pronto espero encontrar algunas donde salgo con el cabello largo y otras con el cabello de súper-sayayin. Na' más pa recordar aquellos días donde existian cerca de 16,423 cosas que me valian pura madre, ahora son como 10,215.
--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--
Me súper caga que los bancos en primeros días de mes estén hasta la madre, me caga también que la pinche gente irresponsable deje para el último día todo.
Me tengno que ir porque tengo que ir al banco a pagar el gas del depa, ya que me ya llego ua notificación de que si no pago me lo cortan y me cobran $ 150.00 por reconexión.


1 comentario:

Unknown dijo...

JAjajaJa!
Musha Risa!