viernes, febrero 17, 2006

No pude

No pude resistirlo, un amigo de la uni le escribo a una amiga bastante buena para ver si había chance de recordar tiempo universitarios y le contesto la chica:

*****************************************************************************
Hola julio yo tambien estoy en el DF desde hace como 5 meses. Ya me case y estoy viviendo con mi esposo en el DF. Me da gusto saber de ti y saber que te esta yendo bien. Bueno cuidate y diviertete mucho, ya que yo estoy muy feliz de recien casada. Te mando abrazos adios. ****************************************************************************** Jajajajajajajaja se aceptan burlas de cualkier tipo la salada vaca

No pude resistir el no publicarlo, me estpy cagando de risa, ajJAAJAJAJajAJAJ

<<

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Coro: jajajajaajajaja si wey te entiendo, yo tambien cuando lo lei me estaba cagando de la risa, aun ahora que lo vuelvo a leer no puedo evitar carcajearme de la pobre vaca!! jajajajajajaja

Ramon dijo...

Yo no se ni quien es pero igual me estoy cagando de la risa... me imagino el panorama.. jajajajajajajajajaja

Crater dijo...

Plop!