viernes, febrero 10, 2006

Cogemos al raton?

Debido a mi falta de tiempo y creatividad les ejo un chiste que ayer me contarón vía msn:
Ahi tenías que era una gata fresa y un gato naco, el gato naco le traía ganas a la gata fresa y no sabía como ligársela asi que se le acerca y le dice: gatita gatita, jugamos en el pasto??
Osea como eres naco wey, en primera no se dice pasto, se dice césped y no, no quiero.
Shhhtt el gato se pone triste y luego se le ocurre otra brillante idea y le dice:
Gatita gatita jugamos con el hilo?
y la gata mamila le dice: osea pero cómo eres naco weeeeey, en primera no se dice hilo, se dice estambre y no, no quiero.
Chingao's pobre gato ya estaba bieeen desepcionado y se echó a un lado de la gata, y en eso que ve a un ratón pasando en chinga enfrente de ellos y que le dice a la gata:
Gatita gatita cogemos al raton?
y la gata le dice:
Osea weeey lo naco nunca se te va a quitar weeey en primera no se dice al ratón se dice al rato weeey y si ... si quierooooooooo!!

Por otra parte ene lo blog de la maga dejarón un comentario muy bueno:
ka! debrayó... Una vez dije que "la vida como las chaketas..puede ser chida y relajante...pero a veces causa dolor de webos"..

<<<

3 comentarios:

Prometeo dijo...

Ese chiste es reviejo, y es tan viejo que cuando me lo contaron no era una gata fresa, eran una gata aristócrata y un gato de barrio.
Saludos

Anónimo dijo...

pues si es viejo pero esta cuco el chistesin jeje
Oye Vlad Feliz Cumpleaños atrasado y pues quete vaya super bien. Un beso y un abrazo

amateur dijo...

jajaja que chiste tan mamon

PAPANATAS