lunes, enero 16, 2006

Malditas Palabras

Maldita, tres veces maldita.
Maldita la calle que me lleva hasta tu casa.
Maldita tu casa
y esa ventana con su luz maldita
que me decía si estabas lista.
Malditas las 8:45 a.m.
que llegaba a la puerta de tu casa
para pasar por ti.
Maldita ésta cuadra que he caminado
cien malditas veces.
Maldita la hora de tu partida,
maldita ésta vida sin tu sonrisa,
maldita la hora que recibí la llamada,
también el momento en que conteste,
maldita la vida por ser tan frágil,
malditas palabras que no me dan alivio,
maldigo todo desde tu partida,
maldita mi vida sin la tuya,
maldito el color gris de tu distancia
maldito el color azul del cielo,
ya no estás conmigo y no lo entiendo
maldita la delgada línea
que no me deja escucharte cuando te hablo,
maldito el silencio que recibo a cambio,
maldita la cruz de tu nueva morada,
maldito el viento que me trae tu recuerdo
y maldito yo por estar aquí esperanzado,
sediento, con ilusiones de verte de nuevo.
Vladimir Aguirre Piedragil.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es un pequeño homenaje a José Inocente Delgado.
Quiero enfatizar en el siguiente verso:
...malditas palabras que no me dan alivio, ....

Gracia Maestro Chente.

Estephany dijo...

Maldito tu recuerdo que me atrofia el pensamiento,
Malditas las heridas en mi ya muerto corazon,
Malditas, mil veces malditas.


Lindas palabras.

MIL BESOS ;)

Mati =) dijo...

Já, yo no quiero maldecir, no me gusta :(

Saludos, bonito día, buen inicio de semana...

Un beso, bye!

Shinji dijo...

muy bueno, pero nada como el original...

Shinji dijo...

bahhhh!, muy bueno, realmente ees bueno juntando palabras, que se joda el original...

Saludos!
:D

zel cabrera dijo...

si duda, todo un maestro...

muchos besos y abrazos, bonito poema

Mariana dijo...

Esta vez, el poema no lo guardare con sigilo, me gusto pero hoy no es el dia de maldecirlo, es el dia de amarlo.... (suspiro que melosa)

Saludos XD

Pd: Y como le prondremos a la campaña TODAS-A-COGER-CON-VLAD o como¿?

jajaj no te creas....

José I. Delgado Bahena dijo...

Así es Vlad, Malditas las palabras que se deslizan, traicioneras, en silencio y se aprovechan del quebranto de la ausencia, alimentándose del dolor de la esperanza y vivir su muerte en los versos de nuestros poemas.

Gracias por esta referencia, por regalarnos tan bellas metáforas, pero, sobre todo, por tu amistad.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias a todos pos sus comentarios.
Jose gracias por seguir alimentando el espiritu poetico de muchos.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
»