martes, enero 17, 2006

Caminata

Hoy por la mañana antes de salir de mi casa tome un poco de cereal con leche a modo de desayuno, camine de mi casa al metro (tenía bastante tiempo que no hacia éstas dos cosas) y llegue temprano al trabajo.
Mientras caminaba me puse a pensar (suelo estar pensando siempre) a cerca de lo que han sido mis relaciones de pareja en el último año y concluí que eso de no estar enamorado es una mierda, pero después lo reconsideré y saque otra conlución: estar enamorado también es una mierda pero al menos se tiene un poco más de motivación.

9 comentarios:

zel cabrera dijo...

Totalmente de acuerdo con usted!

creame que es una de las cosas que mas aquejan mis pensamientos, digo, no es facil estar sola, de hecho es un tanto absurdo y en ocasiones aburrido...

pero como bien dicen las leguas, siempre hay un roto para un descosido...

Muchos Besos y abrazos ! :)

susanncastillo dijo...

Bueno! hay de motivaciones a motivaciones ... jijijijiji

El amor no se busca poeta, el amor llega por sí solo y cuando menos te lo esperas!

Skene dijo...

porque asi como dices una cosa dices otra no? jajajajajajaja


Como me rei.


Besos risibles.

Shinji dijo...

la generalidad es una mierda.

Anónimo dijo...

No siempre primo! no siempre! jajaja deja de pensar en eso cabron! jajaj

Mariana dijo...

Ahora si [sin comentarios] no toy de humor, para cosas amorosas.

Saludos XD

Estephany dijo...

Todo tiene sus pros y sus contras...

lo bueno de no tener una pareja es que es un tiempo en el cual puedes crecer como persona en la indivudualidad que todos necesitamos en algun momento.

CXR9006 dijo...

la neta si kaon es mejor andar vivir de pisa y corre si compromisos kaon

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios.... entiendo muy bien lo de la individualidad y el crecimiento a éste nivel, lo de aprender a vivir conmigo mismo porque la final de cuentas al único que tengo y que nunca me abandona y ocn quíen nunca dejaré de estar es conmigo mismo (y Ramiro); aprecio mucho mi libertad y todo éste tiempo que he tenido para reencontrarme y redefinirme... y las intenciones de amar las tengo... sólo es cuestión de paciencia... si me parten la madre de nuevo pues ni pedo... del suelo no paso.