viernes, diciembre 09, 2005

Plática bizarra

La conciencia: Vlad, no mames, tienes vieja. ¿Te vas a tirar a esta vieja? ¿Estas conciente de eso? Tienes vieja cabrón!
Vlad: Si, si lo estoy, estoy conciente.
La conciencia: Pero de que sirve que estés conciente si siempre me estás callando y mandando a la chingada.
Vlad: Callate, eso es otra cosa muy diferente. No mames! Ya entro!
La conciencia: ¿Ya ves? Nunca me haces caso pinche Vlad.
Vlad: Que te calles, estoy tratando de acomodarme, mejor recuerdame que tengo que hacer más ejercicio, no puedo doblar la puta pierna, ya está, no mames! Que rico!!!
La conciencia: Mejor te recuerdo...
Vlad: Callate, callate, no mames! Piensa en una ecuación... no recuerdo ninguna... piensa en una receta de cocina... si, si, tengo hambre ¿Qué tal un plato de tinga?, Se pone a hervir el pollo mientras rebanas la cebolla... bla bla... bla ... la carne.... bla bla.. por quince minutos ...
...
..
.
..
...
Vlad: Aaaaaahhhhhh!!! No mames!!!! A huevo!!!! aahhh!! uff! si debo hacer más ejercicio. Ahora si ¿Qué me decias?
La conciencia: Te estaba diciendo que como es posible...
Vlad: Ya callate! Vete a la verga! No me estés jodiendo, mejor recuerdame que hága más ejecicio.

<<<

18 comentarios:

Anónimo dijo...

O_o muy bizarro

Pero te gusto

zel cabrera dijo...

ja ja ja
A mi me pasa algo similar, pero la mia si me obedece ja ja ja ja

Saludos

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios.
Zel:Pues amí también me obedece, siempre le digo que no esté chingando, que las consecuencias ya vendrán.

Mati =) dijo...

Saludos, bonito día!!!

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja

Me imagino los cuernotes que tendra las susodicha, digo para que hagas un post esque la cosa ya anda gruesa ja ja ja ja ja ja

No quisiera ser tu conciencia ja ja ja

Unknown dijo...

Todo ésto de mi imaginación.




En realidad lo única conversación que tengo con ella es de:
Vlad: ¿Estoy conciente de X cosa? ¿Lo tienes registrado?
Conciencia: Así es..
Vlad: Ok, con eso basta, ya callate!

Anónimo dijo...

no mames esta buenisimo este post...

zel cabrera dijo...

ja ja ja ja ja

Seguro seguro,... yo no lo creo pero bueno

Estephany dijo...

jajajaja.... No ni yo

Saludos

Mati =) dijo...

WWWWWwwwwoooowww!! que fácil :D

Skene dijo...

salud ! ! !

Besos cebados :*

Unknown dijo...

Fanny: No entendí!
mati:Todo es fácil, simplemente nos complicamos.
skene: No entendí tampoco, menos lo de los besos cebados! por que cebados!?!??

Ixchel dijo...

No le hagas caso a la conciencia por lo general, no da buenos consejos!
SALUDOS!

Unknown dijo...

Hixchel: Lo mismo pienso.

jJAJAJajaJaA.

Grax.

Mariana dijo...

y que es conciencia?

Saludos XD

Estephany dijo...

CHangos... jajaja era referente al coment de zel....


jou jou jou..

Unknown dijo...

Mariana: Nunca viste pinocho? es como un grillito.
Fanny: De que se trata?

zel cabrera dijo...

si, tengo entendido que Se llama Pepe Grillo je je je je

Saludos y Chorrocientoz mil Besos