jueves, diciembre 15, 2005

Escondámonos

Y sí nos escondemos
entre las sabanas,
en nuestros aromas,
yo en tus secretos
y tú en los míos,
yo en tus colores
y tú en el mío,
yo en tu alegría
y tú en mi tristeza.
Escondámonos en lo azul del cielo,
en lo rosa de tus caricias.
Escondámonos hoy en invierno
entre las sabanas,
en tu cama,
mañana en primavera
sólo en nuestra piel,
sólo en nuestros cuerpos,
en nuestro futuro
y desechemos el pasado.
Tú en mis cuentos cortos
y yo en tu fantasía.
Tú en mi corazón
y yo en el tuyo.
Escondámonos de la gente,
de Dios, del pecado,
de ti y de mí,
escondámonos para siempre.

Vladimir Aguirre Piedragil

16 comentarios:

Unknown dijo...

Idea Original

Skene dijo...

< ... wow > :o . . .

Me usto, le quedo ejem .. . digamso . . ejem . . . le quedo . . . antojable. jijiji :P

Besos pudorosos.

Unknown dijo...

Perfecto Skenita!
Besos con las mejores inteciones!

Estephany dijo...

CHANGOS...

CREO KE TAMBIEN ESTE KEDA COMO TEMA PARA EL PROYECTO KE TE DIJE VLAD...

ESTA MUY LINDO :)

Unknown dijo...

Gracias Fanny, pues igual y estaría bien, intentalo pues.
Besos!

Magic Man dijo...

Pos asi cualquiera juega a las escondidillas! jiji saludos vlad!!

zel cabrera dijo...

Escondamonos cuando y donde gustes Vlad ji ji ji ...(broma)

Muy bonito poema...

Besos!

susanncastillo dijo...

Me quedo con el final,

"Escondamos de la gente,
de Dios, del pecado,
de ti y de mi,
escondámonos para siempre"

Wow mi querido Vlad, es un poema muy intenso, muy "antojable" jijiji

Besos rockeros!!! (you know)

zel cabrera dijo...

Tan intenso ... esa frase me invita a pecar ja ja ja

estoy de acuerdo con susan...

besos!

Mariana dijo...

Simplemente me encanto, me viene como anillo al dedo...

Saludos XD

Unknown dijo...

ricco: Si se antoja de verdad.
Zel:Es un poema no una propuesta.. pero va.. jaJAJA.
Susan: Me parece perfecto que te haya gustado... y tú de quíen te escondes?
Mariana: Tendras que explicarme eso de anillo al dedo.

Anónimo dijo...

muy bueno vlad.....cuidate y ya deja te ver...de hecho ivan me conto algo....que se la pasaron bien en el concierto
saludos..jeisu

Unknown dijo...

Gracias Sujei.. y si, nos la pasamos poca madre.

Anónimo dijo...

Caricias al corazón
y complicidad a la piel
Regalos muy buenos!!
Un abrazo Blad!!.

Anónimo dijo...

Muy bueno, en realidad me gusto mucho y aunque digas que no es una propuesta, si se antoja que lo fuera !!

Un Beso.

Unknown dijo...

Alice, el negarlo como propuesta fue puntual... como puntual puede ser el proponerselo a alguien. ¿Qué dices?