miércoles, diciembre 14, 2005

Diciembre 14

Hoy es un día casi memorable, es el cumpleaños de Iris, de Santa Iris (ahora casi difunta, enterrada con las mejores intenciones de dejarla de amar).

Hace 24 años su madre en su casa tuvo dolores y salió Iris, ahí en la recamara de la casa, se me hizo maravilloso el hecho de que haya nacido ahí, donde solíamos platicar. Todo eso ya quedo atrás.
También es hoy el cumpleaños de mi tía Lourdes, magnificente experiencia haber vivido con ella durante su menopausia: fuerte entrenamiento para convivir con una mujer loca, y vaya que está loca, aprendí bastante de ella.
Le marque sólo para felicitarla, sólo pretendía decirle felicidades, ella me dijo ‘sabia que me marcarías’, ¿por que lo sabía? ¿Será por qué cada año desde que la conozco lo he hecho? Se desencadeno una pequeña platica… yo no pretendía tenerla… y pensar que hace un año lo único que quería era estar con ella, que tuve un blog dedicado a ella y después una sección en otro blog sólo para ella… que loca es la vida.

Hace un año los días eran llenos de colores, hoy parecen casi grises y no es que me duela o no acepte la idea de que es una media difunta, sino que me falta esa chispa, ese cúmulo de emociones que en tan sólo dos segundos alguien me haga sentir (Me gustaría llenar de colores mi vida y mis post como los de skenita).

Marco una vez me dijo que hay dos amores en ésta vida: el amor de tu vida y el amor con el que pasaras tu vida(hubiese querido que fueran el mismo, pero rara vez es así), el primero ya lo encontré, lo tuve y lo perdí, hoy puedo decir que para el otro cualquier amor basta… no, no cualquiera, sólo aquel que le de un poco de confort a mis manías… creo que con sólo eso podría pasar mi vida con algún amor.

Felicidades Nena dondeconquiencuando quiera que estés!!!
Felices 24!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

****NOTA****:
Difuntan también por que ya se caso.
Hoy es el examen profesional de Janine!

Christian dijo...

ooooo!!!

Estephany dijo...

ni modo... asi nos toca...


je, rara vez...

zel cabrera dijo...

Hola, me has dejado con un nudo en ek estomago...

Creo que te entiendo, algo similar me ocurrio, exactamente el 20 de diciempre de hace 2 años...

No se si fue el amor de mi vida, pero me dolio perderlo... mas de lo que pense,

Saludos y te repito lo que hace unos momentos te dije...

Mil besos

Skene dijo...

no se crea usted que mi vida es tan llena de colores, o que el hecho de que sea asi es tan lindo . . .

Los colores se llevan dentro diria sabines " Dentro de cada uno se esconde la luna . . . "

Animo mi querido, sabe que aqui andamos pa darle unos besos o unos catorrazos.

Besos coloreados en pastel :*

Prometeo dijo...

shit happens!! ¿que podemos hacer?
Saludos

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios.

Creo que el mejor comentario ha sido el de proteus: shits happends!! Frase utilizada más de mil veces por mí en esta situación y en otras mil situaciones difurentes.