lunes, diciembre 26, 2005

Diciembre 26 (Regreso)

Un nuevo post, después de unos días de no postear a modo de luto en relación al penúltimo post estoy de vuelta.
Navegando por ahí me encontre en el blog de los gatos samurai una pequeña ciber-novela con bloggers donde la protagoista es la shula skenita, he aquí mi aparición en escena:
Pasaron las horas, Skene se divertía mucho, conoció gente, entre ellos a Vladimir Marx, pero lo conocían como Vlad Pax, era un ingeniero de sistemas biogenéticos, su trabajo consiste en crear cierta vida a base de informática y biología genética… ¿algo increíble no? Era una persona de unos 30 años, aun soltero, bien parecido y muy sonriente…
Esto es parte del capítulo uno, ya está publicado el segundo capítulo (no figure, snif).
También participe en la pelea final de una especie de campeonato de bloggers.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero agradecer también a Zel el hecho de que haya sido solidaria con el pequeño luto que decidí guardar en mi blog. Ella también dejo de postear estos días.

Mariana dijo...

Que bueno que estas de regreso, te mando un abrazo. XD

zel cabrera dijo...

no tienes nada de q agradecer Vlad, me alegra tenerte de regreso...

buenos dias!

Estephany dijo...

Da gusto tenerte de regreso...

Un abrazo y un beso.

Skene dijo...

yey ¡ ¡ ¡ ps grazie por aquello de shula, [ los cebollazos ] que buenoq ue ha regresado, se le extraño.

Besos friolentos.

Unknown dijo...

Gracias, de hecho posteo de nuevo debido a que extraño recibir en mi bandeja de entrada sus comentarios.

Miroku Cantera dijo...

es solo tu stand, despues segun se apareceras en el cuarto o tercer capityulo ya interpretando

EL ATEO dijo...

A mi esas mamadas me dan hueva y ganas de cagar aguado...

Unknown dijo...

JAJAJaja pinche Ateo!!

Cada quien sus gustos...