jueves, noviembre 17, 2005

Una pendejada del pasado

Hace unos dos asño, publique en mi antigua página personal algo a cerca de la pena de muerte.
Visite elo blog del Ateo y habló del tema.
Se me ocure poner aquí lo que había publicado antes:


No se mucho de política pero voy a hablar un poco, no tanto de política si no de justicia y esas cuestiones, se habla mucho de la pena de muerte, no estaría mal que fuese aprobada, estoy de acuerdo en eso, veamos mis gastos:
De comida me gasto como $100.00 al día ($36,500), en un año necesitare como de 3 uniformes al año de $ 150.00 ($ 450.00), unos 3 pares de zapatos de $ 150.00 ($ 750.00), supongamos que de acuerdo a la relación de presos policías un preso paga un día de salario al mes de un guardia, hablamos de $200.00 ($ 2,400.00), mas el sueldo de los administrativos digamos $ 3000.00 ($ 30,600.00), y otros gastos de mas, sin contar al ausencia de productividad del individuo, sumando todo tenemos al año $ 70,700.00 aproximadamente por cada preso, si se aprobara la pena de muerte no vaciaríamos las cárceles pero tal vez si dejarían de entrar tantas personas, al menos creo que lo violadores preferían jalársela que rifársela a que los agarren y los cuelguen por un rato de lujuria, pero ojo!! Resulta que nuestro país es totalmente corrupto y así como hay mil gentes presas totalmente inocentes así habría otras mil sentenciadas a esta pena, tal vez no estamos preparados para aprobar dicha pena.


Si creen que es una mamada, pues creanlo, me vale madre, si creen que soy culero, creanlo me vale madre, si creen que estoy pendejo, creanlo, yo también lo creo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nota:
Yo apoyo la pena de muerte, aun que siendo México un país muy corrupto morirían algunos inocentes, pero pues todo tiene un costo, y eso nos obligaria a tener procesos judiciales optimos y eficientes.

Mati =) dijo...

Pues es difícil obtener procesos judiciales óptimos y eficientes, quizá con la pena de muerte reduciría la corrupción pero actualmente no es garantía y mucho menos porque seguramente serían más inocentes muertos que culpables...

Todo ok con el trato??

Ojalá que si, saluditos...