jueves, noviembre 17, 2005

La Poderosa, la Nena y la Monera

Por ahí navegando yo por la blogsfera llegue a su blog, o creo que ella nevegando llego la mío. No lo recuerdo bien.
Hablo de Mati la Poderosa que me hace recordar a Matilde la Monera* y a la vez me recuerda a Iris la Difunta**.

Mati, en días pasados saco un post a cerca de que los hombres preferimos a la mujeres flacas... no se si sea así... mañana hablare de esto. Hoy si tengo trabajo.

¿Comeran pozole hoy mis papás en Iguala?
¿Comeran pozole hoy mis amigos en Iguala?
¿Comera pozole mi amiga Yose en Iguala?
¿Masta se la come?
Masta si se la come***!

*Era la diseñadora gráfica de la empresa en la que estaba, hacia monitos, por eso lo de monera.
** Era mi vieja, na más que pues valió madres, ya se caso, por lo tanto ya está difunta.
*** Y toda.

No hay comentarios.: