martes, noviembre 08, 2005

.: Tesy Crazy :.

En uns post anterios a cerca de mi relación con la Interné relate mi acercamiento a tal maravilla y las etapas por las que pase.
Se me olvido comentar un rasgo importantisimo de la etapa en la que fui un hijo del chat: Mi cibernovia tesy_crazy.
Ahora lo recuerdo y me da risa, pero era tan genial en quellos días, nos hablamos por telefóno, recuerdo que en esos días mi abuela Atala se puso mal, y ella me reconforto con una llamada, la sentí tan cerca, también recuerdo que en esos días su amigo Emanuel tuvo un accidente, trate de reconfortarla.
Lo que nunca se me olvida, fue cuando nos vimos en cuerna en una primavera, yo llegue más crudo que la chingada, ella, casí no me acuerdo de ella, creo tal vez que iba pedo entonces, tenía mucha sed y un maldito dolor de cabeza, no, no, iba crudo, pedo no me duele nada, me siento bien valiente... pero ella nunca más toco el tema de nuestro cibernoviazgo.
Huevos!
La perdí!
Ahora ella es mamá de Ana Paula de siete meses (las de la foto).
Yo, trato de que Anabell me pregunte que si quiero ser su novio, como no lo he logrado, estoy aquí escribiendo en mi blog.
Aún platicamos esporadicamente por el mensajero, incluso lo estamos haciendo en éste momento.
Ha sido y es muy buena amiga, a pesar de que nunca me invito a la Huamantlada, espero nunca perder contacto con ella.

3 comentarios:

Estephany dijo...

sin comentarios... :P pero me gusto el post... linda beba...

Anónimo dijo...

jajaja, buenos momentos eh!!! y que mal plan no te acuerdas de mi.... esta bien lo tomare en cuenta jaja.. gracias por el espacio, y estas invitado a la huamantlada.... buena pagina me he reido como idiota...

Unknown dijo...

Tesy: Pues hice memoria y ya me acorde de ti:
-Pequeñita, muy pequeñita.
-Ojos rasgados, pequeños también.
-Sonrisa muy lida.
-Trasero también pequeño, muy bonito, pequeño pero simetrico. Lindo.