miércoles, octubre 12, 2005

Vlad Pax y la Interné

Recuerdo el año, 1998 cuando por primezr vez tuve contacto con el mundo de Internet. Mi amiga comtana, celebre personaje de la ISC del ITZ conocido también como Súper China, me ayudo a abrir mi primer cuenta de correo: nano.precoz@correoweb.com, creo que al primero que le escribí fue a Marco a 1234568Ojon@itesm.cuerna.drunkcrew.edu.mx o algo así, no recuerdo; en eso desapareció correoweb y salio uol.com, y entonces que me saco la de amprax@uol.com, en esos días hice mi primer página lammer en lycos donde creo recuerdar me daban 1.5 ó 2.0 Mb y yo soñado con tanto espacio, también empece a leer a William Gibson (tengo entendido que él fue el creador de la palabra ciberespacio a principio de los 80's) , al mismo tiempo conocí el ICQ, un maravilla en verdad, logre obtener le número 60321975, en esos días cambie de correo a nano.precoz@dangerous-minds.com; despúes empece a ser parte del motón consumista y saque mi dirección de msn: nano_precoz@hotmail.com, deje de usar el ICQ, era molesto no tener tus contactos cuando iniciabas alguna sesión fuera de casa, decidí cacar mi cuenta en yahoo: vlad_pax@yahoo.com.mx y probar suerte con su mensajero, hice mi página en geocities me dieron 15 fabulosos Mb; me quede con hotmail pero decidí sacar una nueva cuenta: vlad_pax@hotmail.com, en febrero del 2003 JP me dio la oportunidad de dedicarme al desarrollo de aplicaciones Web, en julio o agosto del 2003 conocí el concepto de blog gracias a JP, me presento un producto llamado Radio Userland, lo abandone por cuestiones de trabajo, despúes Google anuncio que daría servicio de e-mail con 1 Gb, no lo creí hasta que me llego la invitación de noRecuerdoQuienChingados y saque vlad.pax@gmail.com.
En el uso del mensajero de msn he tenido varios nicks, enlisto los que recuerdo o los más usados:
  • Amprax
  • Vergalactica
  • Nano
  • Vlad Pax
  • Vlad Anokha Love
  • Vlad
  • Iris's Adicction
  • Vladokha
Y hoy estoy aquí publicando en este blog.
Les dejo un link para Usar tu correo preferido en MSN messenger!
Salu2!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
creo que todos buscamos un espacio donde comunicarnos y que seamos escuchados de tal manera lo hacemos es utilizar medios....ahora ya xiste el internet el cual nos permite expresarnos....con el riesgo de lo que digas o digan sea falso ya que se tiende a eso...expresas tu sentir o cualquier pendejada y te vale madre lo que digan solo quieres que lo vean y lo demas se lo deja a su imaginacion....saludos

Unknown dijo...

Si bendita la Intené y el baudio.

Leo dijo...

Vaya..se me hace que le plagio el tema del post... muy bueno..muy bueno...