martes, octubre 11, 2005

Santas Putizas Batman!!

Vaya fin de semana! Logre descargar dos secretos que traía por ahí molestandome.... pero que putiza batman!: 'Solo te veo como amigo'. Está bien, no esperaba nada más allá que sentirme aliviado despúes de sacarlo. Pero que frase tan cruda.
Recuerde el fin de semana (mientras habría una cajetilla de cigarros en la absoluta tranquilidad del baño de mi casa el sábado por la tarde) una platica con Marco en Nyx que marco mi vida: hace unos 4 o 5 años o no se hace cuanto... estabamos atm bebiendo, cuando saco mi cajetilla de cigarros, Marco me pide uno, abro la cajetilla y me arrebata el primero, se la hago de pedo 'wey! es el de la suerte! deja lo volteo para pedir un deseo!', me contesta 'Los sueños se consiguen luchando! puta madre!'. Fue la última vez que me importo lo que sucedía con el primer cigarro de mi cajetilla.
Por cierto conocí también a Karla, la novia de Chava Mena (conocido también como El bigote sexy moja-pantaletas) la cual es poca madre, creo que seremos buenos amigos, sólo espero que duren bastante estos cabrones para deleitarme echando desmadre con ella. Suerte Chava!
Cambiando de tema queridos lectores, estuve navegando entre blogs y encontre uno muy bueno: salaverga y chidoguan (no apto para mochos).
Encontre en el primero tres links que sugiero visiten, una chica puta de Guanatos que hace honor a la mestruación (no apto para cardiacos), y un cuento y una lectutra de tro wey loco (no apto para romaticos).
Quiero también poner el link de una paisana (creo que la conozco).
Despúes con más calma los agregaré en mi lista de otros blogs.
Y tambien donde tengo un álbum de fotos.
Por cierto, la foto es de Masta enfermo, el viernes por la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como que no se me da eso de creer en los mitos.....la mentira se vuelve verdad cuando las personas lo creen.....lo de la chica puta de guanatos;quebuenas fotografiasyen general todo....digo bueno malo pero nunca sabes que pasa por la mente de todoso o por que?si pudo ser alguien mejor...pero quien sabe como ser alguien mejor?...jeisu....saludotes