martes, noviembre 29, 2005

Te ví llegar (Tres lugares)

Te ví llegar (A mi habitación).

Te ví llegar,
pero no te he visto partir,
sigues aquí, en mi mente,
en mis manos, en mi piel,
en mi abdomen, piernas y brazos,
en mis sueños, en mi almohada,
con tu aroma, con tus palabras,
tus letras y con esa mirada
por encima de tus lentes,
esa mirada llenada de ternura
sin protección alguna.
Eran sólo tu alma y la mía.


Te ví llegar (Al café).

Fue en aquella mesa
de este mismo café
a donde te ví llegar,
donde te ví reir,
donde ví tu mirada,
aunque sólo tú me viste a través
del cristal de tus lentes
pero yo pude apreciar esa mirada
por encima de ellos.
Y es aquí, a ésta mesa donde vengo
todas las noches para verte llegar
pero nunca es así.
No sé si volveras,
pero estaré aquí
Sentado como hoy,
pensando en tí.

Te ví llegar (desde la calle).

Hoy no sé donde estás,
ni como te llamas,
ni a donde vas, con quien vas,
si hay alguien que te cuide
o te acompañas de la soledad.
Si ese de ahí alguna vez te vio
caminar o tomar un café en este lugar.
Si tienes buena dicción al hablar
mientras mueves las manos.
Si cruzas la pierna al sentarte
o prefieres estar parada en toda reunión.
Sí tu cuarto tiene alguna ventana
que te deje ver el cielo,
o que abres para ver la lluvia.
Sí algún día me podrás ver desde ahí.
Sí algún día me veras llegar como yo te ví.

Vladimir Aguirre Piedragil.

18 comentarios:

zel cabrera dijo...

ja ja ja jaja ...
wow!

que inspiracion la tuya, que no tiene comparacion con la mia..

besos!

Unknown dijo...

Monike: Si. Buena pareja de poetas (ó semi-poetas ó pseudo-poetas).
Zel: Si notas alguna diferencia, ésta es directamente proporcional a la diferencia que existe entre los objetos utilizados como musas.

Gracias por comentar.

zel cabrera dijo...

oye...

Tienes como Intencion incrustarme interrogantes en mi mente ja ja .. o te gusta jugar a los asertijos...o de plano soy muy sonsa y no la cache ja ja ja

Unknown dijo...

Zel: Mi intención es cuestionarte y clavarte muchas dudas. Me gusta que pienses.

Mati =) dijo...

Orale :) me gustó lo del café y si, me gusta con leche o capuchino ;)

Un abrazo...

zel cabrera dijo...

me parece un tanto ambisisoso de tu parte, pero a la vez muy interezante, pensar para mi, es ya un arte...

asi que no estaria mal seguir fomentando la " cultura"

besos!

Unknown dijo...

Mati: Si un capuccino natural y sin azúcar es la neta.
Zel: No busco tanto la cultura, sólo un espacio y tiempo de expresión.

CXR9006 dijo...

a la maaadree vlad ya parese chat room entre tu la zel wey ke no se veen o ke onda jajajajjaja

CXR9006 dijo...

aaa otra cosa grasias por el link y ke la fuersa te acompañe

Unknown dijo...

jAJAJJAajaja.
Gracias mi estimado cxr9006.
Seguimos leyendonos.

Mariana dijo...

Te vi llegar, sigues en mi mente, si algun dia me veraz llegar como yo te vi....

De verdad quede extasiada, que adictivo es esto...

Saludos XD

Unknown dijo...

Mariana: Gracias por comentar. Espero me sigas visitando, me encantan tus comentarios.

zel cabrera dijo...

y a mi me encantan tus palabras ...
saludos y besos

Unknown dijo...

Zel: ¿Qué te puedo decir?

zel cabrera dijo...

no se...
lo qyue tu imagincion e inspiracion te permita!

Unknown dijo...

Puede permitirme muchas cosas y otras tantas permitirmelas yo, pero no se si tu me las permitas.
Besos!

Anónimo dijo...

primero unarecamarera
segundo unamesera
tercera una putita...que inspiacion....
el contenido esbueno no lo niego
saludos

Anónimo dijo...

Solo pasè por aqui como lo hice en algun otro lado sin volver, cuando lo haré? volver.. aun no lo sé y si la casualidad me lo permite, si el caminar deshojando estrellas hasta el alba tal ves me lleve de vuelta a casa persiguiendote en el pensamiento; a los besos y abrazos, al calor que extraño a cada instante y que me hacen huir por que me quema. tal ves... talves llegue ese en que mis pies me lleven de vuelta.