jueves, octubre 06, 2005

Propuesta

Hoy cuando negociaba con una chavita para 'rankearla' en una mejor posición me preguntaba que yo que ofrecia o proponia y le conteste:
No se que busco realmente, estoy pasando por estado transitorio en mi vida caracterizado por una secuencia infinita de decisiones interrelacionada y opuestas una de otra, donde una llego a mi un cuarto de milla antes que la otra; y por la libertad en donde puedo hacer lo que mi regalada y pinche gana se me da, si quiero llegar a mi casa llego, si no, no lo hago, si quiero beber bebo, si quiero comer como, si quiero dormir duermo, y si voy a trabajar es por que me caga estar de ocioso en mi casa.
Y no se si quiero establecer ese vínculo de pertenencia que ma haga tomar una decisión que dure más de 24 horas y que me haga que considere un poco más que hago con mi tiempo.
Estaría tal vez dipuesto a establecer ese vínculo a cambio de una relación en la que los celos brillen por su ausencia, en donde la palmada en la espalda este antes cualquier puto reclamo de mierda y pendejero, en donde el contacto físico sean la brisa que alimente el fuego del amor y que esté establecida sobre tres pilares: confianza, comunicación y libertad.
Lo que si se es: que ésto de andar echando desmadre con mis amigos no me ha aburrido.

Entonces creo que no prongo nada.
Jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que vida...la mayoria de las mujeres siempre quieren que los hombres tengan la inicitiv caso que casi nunca se da....nome concidero una de ella spor que no importa quien la tome...jeisu