Ayer salí con una chica con la que había estado saliendo en las ultimas dos semanas, y al despedirnos ella comento que no sabía cuando nos volveriamos a ver, entonces yo le pregunte 'Entonces estamos terminando?', ella contesto 'Terminando? Terminando que? si no hemos empezado nada'. No tuve respuesta.
Si fueramos capaces de delimitar las cosas, saber y entender cuando inician y cuando terminan, cuando es tiempo de dar el siguiente paso, o de abandonar ese camino creo que la vida sería mas fácil para nosotro, mejor dicho no se nos haría tan complicada; porque la vida por si sola es fácil, somos nostros la que la tornamos complicada.
El entender esto también nos liberaría de estar a veces malinterpretando las cosas, de pensar si hay cosas nuevas, o si ya ha cambiado o si ya dejo de ser; sobre todo en cuestiones de relaciones humanas. Porque ¿Qué pasa cuando a un amigo del sexo opuesto le tienes una atención, un regalo, un mensaje, cualquier mamada más allá de lo ordinario y éste lo malinterpreta? (Bueno, con lo que se ve en estos días no es necesario que sea del sexo opuesto) ¿O en sentido contrario?
Todo se torna más complicado.
Pero a veces como dice Don Palabras (perdonaje de Maldita vecindad) las cosas nacen cada vez que uno las nombra. Y es ese momento que no sabemos distiguir o diferenciar, cuando nacen, cuando han dejado de ser o cuando se han transformado en otras cosas.
1 comentario:
por eso yo digo que la comunicacion existe....solo que...igual y tenemos miedo a decir lo que pensamos o sentimos, siempre queremos que la persona que esta con nosotros sea la primera en comunicar y se tiende a jugar un lindo romance y se acaba cuando el otro termina derrotado por, ocuando se dan cuenta que nunca hubo nada por eso las mal interpretaciones...al final quedas lastimado,o simplemente con un mal sabor de boca....jeisu
Publicar un comentario