miércoles, septiembre 07, 2005

Pido a Dios realizar, hacer, crear.

Hola, hace unos días un amigo me envió estas letras, no se de donde las saco, incluso ya se las mande por ahi a algunos amigos pero creo que deben estar publicadas es este espacio. Espero te gusten:

Hay dias en que nadie cree en ti y habra que ejercitar la fe y saltar al vacio y confiar en lo sueños y apesar de no ver nada cerrar los ojos y saltar..... y todos opinaran y todos diran pero nadie va estar en ese momento en el que te sientes un pedazo de mierda... para bien o para mal, malo si lo haces y peor si te quedas en el mismo lugar, lo mejor en este caso es no dar consejos, no escucharlos...
Y yo solo le pido a Dios realizar, hacer, crear, y eso me haria feliz , pero parece que la gente feliz le ofende tanto a los demas, les causa tanto odio, que procuran hacerte mal, no lo entiendo.

Creo que todos posamos por este momento o sentimos esto.
Yo decido saltar... y tú?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me to....vivir para soñar y soñar para vivir..besos..je..

Unknown dijo...

Gracias naX por el comentario.
La verdad es muy buena tu forma de pensar.