lunes, mayo 11, 2009

Quiero auto

Con esta de la influenza y el colado de Materiales El Tomatal pense en la renta de una auto, me parecio excelente idea, por recomendacione de mi tío Enrique Camarillo decidimos ya no ir a Tomatal, preo este fin de semana tome la decisión de si ir, con todo y auto.
Así que tuve un auto todo el fin de semana y me sentí agustazo. En la carretera México-Acatempan y Tomatal-México me sentí muy comodo. Me dieron un dodge attitud, 433 por 48 Hrs. cómo era la primera vez de la renta del auto y de soltarme a manejar en la tranquila y ordenada vialidad del DF pues pague un seguro que me salió en le doble, es decir, el costo del auto es menor que el costo de la seguridad y tranquilidad de tener  el respaldo de un seguro de amplia cobertura. :P
Ya, es un hecho, si quiero un auto, no me importa que no sea viable o muy rentable tenerlo por ahora sólo para Ale y para mi.

Nota personal: Quiero auto ya!

1 comentario:

Juan Cruz dijo...

Pos orale mi buen Vlad ya estaba tardando en comprar en nave.

Te recomiendo algo confiable, no gastes mucho, finalmente lo que quieres es algo de batalla. Oye, pos cuando nos echamos una platicada x el Skype.

Me saludas a Alexa :)

Recibe un abrazo