Profesionalmente he tenido grandes experiencias, en el ambito personal sigo creciendo y aprendiendo sin darme cuenta. Hace un par de años pensaba que era un hombre con muy poca paciencia pero indidablemente eso ha cambiado, ya tengo una poquita!
Invariablemente extraño mucho este sitio y tener el tiempo necesario para escribir cosas importantes que me suceden y otras que me dejan de suceder.
A mi 28 años me siento capaz de conquitar el mundo y pretendo hacer eso este año, conquistarlo y convertirme en un Tattva, crear y unir todas mis fuerzas para que el universo entero intervenga para mi proceso de creación.
Crecí, creci bastante, el curso de coaching que me dieron llego justo a tiempo para ser más consciente y responsable de todas las cosas en la que estoy implicado y para seguir mandando a la chingada en las que no lo estoy, aprendi también a ser responsable de mi palabras y trato de serle día a día. Gracias vocabulario. Gracias voz que apartir de ti puedo empezar a crear. Gracias vida, gracias Dios.
Hoy me queda más claro que nunca que él que persevera alcanza.
Nota personal: No me llego mi camara fotográfica de regalo, necesito comprarla yo mismo, el universo no considero eso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario