martes, octubre 28, 2008

San Judas Tadeo

Hoy es día de San Judas Tadeo.
Cerraron reforma desde en la mañana, no tuve broncas para llegar al trabajo pporque me fui por la zona rosa.
Por la noche se me olvido que estaba cerrada y allá voy como pendejo a tomar reforma.
En el metro se acerco un creyente tanto del Santo como del Alcohol, iba pedo el hijo de la chingada, me saco de onda, se me acerco, él iba con otro camaradas, yo leía una historiera de manga, me empezo a preguntar que si termine la escuela, que si le entendía al libro (estaba en inglés), se me acerco demasiado, pense que me iba a bolsear, neta, sentí frío (muy independiente del que hizo hoy en la ciudad), pero la final, después de dos paginas, me salió con un clásico "Perdona, con todo respeto" y me regalo una pulserita del Santo, y me dijo muy propio: "Ya gracias, lea usted en su mente" y se quedo ahí esperando la estación donde debía bajar. Al salir me bendijo.
Soy un mal pensado.

P.D. Creo en San Judas Tadeo y creo que soy amante de las causas perdidas... intento dejarlas pero las amo.

2 comentarios:

Estephany dijo...

Lecciones de vida!
No todo es como se ve, ni se ve todo como es...

La maldita dijo...

Amas a ese hombre porque es todo un caso perdido, habrá que abrirle un expediente.