lunes, agosto 11, 2008

Presencial ó virtual

Me he pregunado varías veces:
¿Qué tiene más peso? ¿Una maestría virtual o una presencial?
Si, es decir, una empresa a quien le dará la plaza? al que tiene la maestría virtual o al de la presecial? ¿Es un factor determinante para las empresas?
No sé que pensar, a mis dos años de experiencia de trabajo ya tenía a unos cuatos compañeros a cargo, uno de ellos con maestría, la misma duda me surge a cerca de las certificaciones. ¿Qué tan determinante es para las empresas que estes o no certificado? También he tenido gente a cargo certificadas en Java y nada más no les veo la certificación y que se la pasan haciendo preguntas pendejas a cerca del HashMap o el ArrayList, eso que me lo dejen a mi que me la pase de pedote toda la universidad y que estudie entre plantios de caña y cuadernos enegrecidos por la zafra.
Me generá más confianza la presencial, aunque en esta ciudad es todo un rollo trasladarte de un lado a otro y la opción parece ser la virtual... pero caray cuestán como si el maestro fuera a tu casa!

No hay comentarios.: