miércoles, junio 25, 2008

Bancomer apesta!

Estuve un año intentando obtener un crédito con esto ojetes y después de haber pagado como 5 mil pesos y haber dado cerca de 52 vueltas al banco llevando papelito por papelito me dijeron: "Debe tener contruido al menos el 10 % del total de la propiedad"
y me pedian otra serie de pendejadas para demostrar lo caontrario. Decidí mandar la shingada. Ya hora sé que era imposible recuperar el dinero así que mejor me quedo así.
Antes de eso fui a santander y me dijeron exactamente lo mismo, sólo que en un lapso más decente: al rededor de 3 meses, y ahora esos ojetes me mandan una invitación par una tarjeta de crédito con un límite de 5 digitos. Hazme le rechingado favor.


P.D: La pantalla no ha sido pagada. Pero aún así la disfruto.

Actualización: Me siento defraudado, perdí dinero y tiempo.

No hay comentarios.: