miércoles, septiembre 05, 2007

Septiembre cinco

Skene ya se caso, eso de ser fan de una casada no creo que deje, así que buscaré otra actividad en la blogsfera.
Mi abue sigue en su casa y creo enterrará a uno que otro de sus hijos. Se ve fuerte la señora.
Por fin consegui mis CAT y un iPod, bueno dos.
Mi esposita habla de tema de la soledad y empieza a comprenderlo.
Valeska cada días más grande.
Con muchas ganas de ir a Jalisco, quiero ver a Daniela Ortiz.
Ayer deje plantados a los de curso y hoy ellos me dejaron plantados.
Mi proyecto está muy cabrón, quiero quedarme a terminarlo, el pedo este ya se volvio personal: CC 6 vs. Vlad Pax, yo lo shingue yo lo arreglo, al estilo de "tú te la guisas y tú tela comes".
No he podido se un blogstar, ni un buen arquitecto, pero es cuestión de tiempo.
Ayer mi gerente en una retro me dijo que en unos tres años me ve en el puesto del gerente de la oficina de arquitectura... no sé si me ve muy cabrón o el wey que está ahora está medio wey! Ouch!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Suena "Where is the love?" de "Black Eyed Peas"

Estephany dijo...

Que bueno que mejoro tu abuela :)

saludos... y suerte con la busqueda de tu nuev@ idol@ ;)

Skene dijo...

asi de plano? buuuu! para eso me gustabas :P

pie pienita con todo veras como mejora :D