viernes, abril 27, 2007

Under the brindge

Ha sido una semana difícil, muy difícil, teniendo curso y preparando el material, incursionando en el trabajo con un nuevo framework, pocas horas de sueño, más de un café en esta semana... más de dos lagrimas.. mi abuela está enferma y nos dice que ya está cerca del campo santo, y no queremos que se vaya, sé que está cansada de todas las pendejadas de sus hijos, de la maldita envidia y egoismo del mundo, del egoismo de nosotros mismo que nos aferramos a ella y no la dejamos ir, duele, duele que se vaya, duele el pensar que no podre acariciar sus manos y sus dedos chatos que tanto amo, apuesto que sus manos ya estan cansadas incluso para recibir caricias, han dado tanto esas manos, han dado tanto y son tan pocas las personas que lo han sabido apreciar, es tan difícil contener las lagrimas, más al estar con ella y decirle que todos estaremos bien para cuando ella cruce ese puente... estan difícil pensar que se irá sin ver a los suyos nuevamente coo hermanos, eso no es justo, no es justo que ella sufra de esa manera... sé que no dedemos aferrarnos a nada ni nadie, nada ni nadie nos pertenece, hoy están con nosotros pero mañana tal vez no, los debemos dejar partir, eso creí haberlo aprendido pero en estos días me doy cuenta que no, sé que mie buela ira a una lugar hermoso, lleno de amor, pero es tan difíl decir adiós. No quiero decir adiós. Empieza ese atardecer y me da miedo la oscuridad, no quiero pensar en mañana.

1 comentario:

Estephany dijo...

De alguna manera se lo dificil que es para alguien dejar ir a quien ama... y no te voy a decir lo de siempre del lugar mejor y lleno de amor, eso lo sabes y lo hemos escuchado hasta el cansancio lo que si quiero decirte es que llores cuanto quieras, y que de verdad la disfrutes y le digas cuanto le quieres, sea cual sea la resolucion esta en mis horaciones, que aun que no sirvan de mucho supongo que cuentan.

No se... hay pocas cosas que conosco y este aspecto no creo conocerlo del todo para conocerle es mas facil aprender de la vida lo que hacer.

Mis mejores deceos para tu abue Altala y mis mejores deceos tambien para tu trizte corazon.

Estephany