viernes, enero 05, 2007

Web-a

Es viernes, tengo una puta weba tan inmensa que parece que son dos.
Trabaje toda la semana a marchas forzadas para cumplir la meta de hoy: generar un versión estable de la aplicación. Puuffff!!! Seguimos codificando, cada día la línea final se va moviendo y no la podemos alcanzar, me caga que pase eso en un proyecto.

**********************************
Es viernes de frase bizarra y no tengo nada que poner, ni wanas tengo, bueno el Masta anda en noRecuerdoDondeMeDijoElOjón, me llego una mensaje con una lada que empieza 833, decia algo así que me va a cojer hasta que me duela el culo, el mensaje llego a las 7:50 a.m., ni lo oí [me acoste a las 4:30 a.m.], ya a las 9 a.m. le puse algo así "Quien vergas eres? Eres el MARRANO cojelon?".
Ya no me contesto.
Le atine!
**********************************
Quiero tacos de pastor con queso del tianguis que se pone a espaldas de WTC.... de los primeros tacos que comí con smog al llegar al DFectuoso.

No hay comentarios.: