miércoles, enero 31, 2007

Mundazas

El viernes pasado no hubo psot, creo que tuve bastate weba, no recuerdo.
Tengo por ahí algunos poemas que no he tenido tiempo de publicar.
*************************************
Y el fin de semana me fuí a ver a Autoridad de la Sierra a Cocula! Mi nivel de tropicalización no es tan alto como para andar baile y baile.
*************************************
Insisto, no está de más cuidarse el triple.
*************************************
Y resulta que hotmail me está dando 1000 Mb de espacio gratis! Que imbeciles: te daban 3 Mb, llego gmaail y empezó a dar más espacio.
*************************************
No es mala la idea de estar a los 50 años pescando en un lago cerca de tu casa de campo. Eso de levantarse temprano no se me da.
*************************************
Hoy llegue antes de las nueve, son las once y siento que ya deberia estar alistandome para salir a comer.... la mañana es eterna.
Hasta tengo tiempo de actualizar la plantilla.
Quiero mandar un saludo muy especial a bonrull que está rewey para navegar en internet.
*************************************
En la oficina nos cambiamos de instalaciones: Cambiarte de casa es lo mismo que cambiarte de oficina: La mitad de las cosas no están o no sirven, y la otra mitad medio funciona.
Estadística: 2 mudanzas en un mes.
Hablando de la mundanza, nos cambiamos al oriente para que le quedará cerca la escuela a Ale, su inche escuela se va a huelga mañana probablemente! Y yo a Santa Fe!!!!
*************************************
Marco: ¿Ya? ¿Ya merito?
*************************************
Mañana es juevebes!

No hay comentarios.: