martes, diciembre 05, 2006

STK

Hoy es mi último día en Softtek, es la segunda vez que me cambio de trabajo, igual que la vez pasada me siento un poco melancólico, ya se habían generado algunas muy buenas amistades y muy bueno vínculos.... eso de la merceria no está muy bien vinculado con los buenos sentimientos.

Una problematica qe veo venir es enfrentarme a los ojetes de Hacienda, dado que ahora estaré en el régimen de Servicios Profesionales... la última vez me shingaron.... ahora tomaré venganza!

Seguiremos reportando.


[A donde ira veloz y fatigada la golondrina que de aqui se va....]

5 comentarios:

Rull dijo...

Mi estimado Lidercillo, tal como lo dice Jack, hay vida mas alla de este pequeño universo, ahora salga y respire con sus propios pulmones y tome la venganzaaaaaAAAA!!!! que siempre ha querido, saludos y avise donde va a andar par seguir haciendole llegar los correspondientes buenos deseos.

Seguimos en contacto.......

Unknown dijo...

Muchas gracias... ha sido todo un placer trabajar con ustedes... siempre los recordare! sniffff!!!

Rull dijo...

Lo esperamos en la basilica el proximo 12 de diciembre para el banderazo de salida al Gpe-Reyes-Candelaria!!!!! y antes del viernes el post solicitado este pendiente!!!!

Unknown dijo...

hola
mas que un comentario quiero hacerte una pregunta, comentas que trabajaste para Softtek y bueno a mi me estan ofreciendo empleo en esta consultoría y bueno me gustaría saber como te trataron y si cumplen con todo lo que te prometen.

Unknown dijo...

Laura Maria, por favor dejame tus datos.
Gracias