martes, octubre 03, 2006

Tu Carta

Te he leído y me he enamorado,
te he besado y me ha golpeado la sangre el cerebro,
conmocionado mis sentimientos
y ese equilibrio logrado en años.
Me he bañado pensando en tu cuerpo
y he mezclado el agua dulce de tu recuerdo
con la salada del 'ya no te tengo'.
He dormido, también he soñado,
contigo a mi lado,
en mi cama, en mis sueños,
sueño que te beso
y me despierta la angustia de no sentir tu cuerpo
ya no quiero ser culpable,
no quiero obedecer al instinto.
Quiero olvidar la carta que has escrito.
Vladimir Aguirre Piedragil.

6 comentarios:

susanncastillo dijo...

Wow !!!

" Me he bañado pensando en tu cuerpo
y he mezclado el agua dulce de tu recuerdo
con la salada del 'ya no te tengo' "

No manches, me encantó, ahhhhh estoy extasiada :P

Unknown dijo...

Gracias Susann..... me gusta que te guste.

zel cabrera dijo...

Esto es lo que gusta leer, que bien, poesia siendo viernes con estelas de recuerdo...

que rico.
me gusto...

cuidese, muchos saludos!"

Estephany dijo...

si... eso es lo que hacia falta...

dulce, salado, amargo... mucho para saborear

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

Siempre me gusto lo que escribes,aúnke ya no lo haces para mí me sigues... No se describir lo ke me haces sentir, Me encanta!!!