jueves, octubre 05, 2006

Partero, Comprador de Sueños

Kathy nos contó que ayer fue al doc, le preguntaron si había tenido contracciones, dijo que tal vez si, tal vez no, que no sabía que es una contracción, el doctor le explico y muy amablemente Kathy dijo: Hola contracción, soy Rebeca, y así Kathy supo lo que era una contracción. Está un poco paranoica porque cree que no podrá sentir cuando venga Daniela... por el momento voy a leer [en internet, no sé que haría sin la red ] un curso de primeros auxilios tratando de aprender algo acerca de los partos y todo ese show... no sea que se le ocurra a Daniela salirse en horas de oficina. Cabe la posibilidad de convertirme en partero.
************************************
Por la mañana pensé que soy un comprador de sueños... en algún momento no pensaba ni creia en cosas como el matromonio o vivir en pareja toda una vida, llego una vieja y me vendio ese sueño y se lo compre [por cierto lo compre color de rosa], después llego otra y me vendio el de tener hijos, lo compré y le adorne con forma de varón, ahora le he cambiado la forma y le he puesto nombre: Atala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que la vendita expresión de "vieja", no podrias ser un poquito mas cordial, o de a tiro si esta muy vieja la que te vendio ese sueño color de rosa, ha!! y me vas a decir que no te gusta la idea

Unknown dijo...

JajaJaajAJJAjAAJAajAjAJAJAJjaA