lunes, octubre 16, 2006

Disfraz

Necesito ayuda... El sábado tengo una fiesta de disfraces y no sé que usar, es temática la fiesta: Comics [superheroes y antisuperheroes].

He pensado en:
  • El chapulin colorado [mexicano y creo que si doy el físico].
  • Santo, Blue Demon o Huracan Ramirez [Compro la mascara y un sweter de cuello de tortuga setentero y listo!].
  • Neo [Creo que como tal no es un comic, pero con una gabardina y unas gafas la hago].
  • Místico [creo que no es considerado súper luchador[como los antes mencionados]].

¿Alguien tiene alguna sugerencia?
¿Saben de tiendas de disfraces en la inmediaciones de Tacuba o del rastro de ferreria?
¿Saben de la mamá de alguien que haga disfraces?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Espero me puedas ayudar:
EL falso profeta: Me enseño a pelear.
CXR900: Es chido!
Marysoul: Me hizo mi playera blogger.

Ayuda!

Rull dijo...

Lidercillo, espero no se moleste y alguna de mis sugerencias le sirva:

1. No es un comic pero igual ¿no?; El maestro Joda

2. La famisisisisisma Hormiga atomica, ahi si da el fisico exacto!

3. Super Raton seria mi terecera opcion

y ya para verse totalmente original le sugiero Buzz Ligthyear!!!! (La desvenaja es lo elaborado del disfraz)

Saludos y buena suerte!!!!

Unknown dijo...

Gracias ojete!!!

Espero que venga Salagaver [porque usa su pistola en su blog].

CXR9006 dijo...

wey disfrasate de el hombre imvicible y pasatela callado (dejalos valiendo verga) o de mistico (muuuy cool) aaa o sabes de que tambien wey de nemesis y llega a sacando platica con todos diciendoles:

S.T.A.R.S !!!!!

seras muy genial

www.evilrevelion.com

Unknown dijo...

Que eso de S.T.A.R.S !!!!! ??

Anónimo dijo...

Guason, un poco de talco y lapiz labial ...

Joker, te llevas unas barajas y te pones a jugar ...

Acuaman, te llevas un pescado y te pones una camisetita naranja jotolona ...

saludos!
Mario

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Me opinión sería algo así como un amo del BDSM, mascara y ropa de cuero, un latigo y así...

eso impresiona!!!

;)

Unknown dijo...

Gracias.. pero es que tiene con comics? o superheroes?

Anónimo dijo...

La mama del falso no se si haga disfraces pero es hombre...
Si das el tipo del chapulin mejor ve de Santo y Blue demon, asi no se te ve la cara.

Sawebo dijo...

disfrazate de pavo real gay... ponte miel en el cuerpo y echate encima plumas de colores, por ultimo clavate en el trasero un plumero que moveràs al ritmo de la mùsica.. seràs un èxito!

zel cabrera dijo...

Ja, ja

Al menos me cague de risa con sus comentarios.

Te recomiendo eso del Santo, es Sencillo.

seguimos aqui
un beso.