miércoles, octubre 18, 2006

Dell y Pambol

La inche compu que le compre a Dell no llega, los culeros ya la habían retornado al almacén de México porque la dirección [validad con uno de esos weyes vía telefónica] era incorrecta, hasta que les escribí me pidieron que la confirmará [ya tenía tres días en el almacén]. Pensé que para Dell
lo más importante es el cliente
... inches empleados.
*******************************
El fin de semana me fui a jugar pambol [inche termino mamón de los shilangos pa'l fútbol] con "Los Amantes de Kalu", jugué de defensa... en eso venía la pelota desde el otro lado, decidí reventarla como venía [tratando de recordar mis clases de karate de diez años atras]... después del putazo descubrí que los tendones del empeine están íntimamente ligados con el sistema excretor... me dolió hasta el culo.
Después del partido nos fuimos a una bar en Montevideo y nos pusimos a jugar jenga... los perdedores pagaron la cuenta.

No hay comentarios.: