martes, agosto 08, 2006

Revueltito

Alice como que hizo berrinche de que no le avise, todo se dió rápido y además acá se mantiene informada a la gente que acontece de éste lado de la chompu.
****************
Estoy revisando un caso de prueba y encuentro la leyenda de un compañero que ya pinto su cruz, me achute.
****************
Hoy no pague el café de los chacales de mis compañeros.
Es le segundo día que vengo sin gel en el cabellos al trabajo, pero hoy no hice el mínimo intento por peinarme, me peino y me toca pagar el café.
****************
Está mi cuñadita en la casa, me da gusto que nos visite.
****************
A Qky le cayó pesada la noticia cuando le llame díás después de su cumple para felicitarla y darle la nueva.
****************
Que rico es despertar a media noche y verla ahí a mi lado.
****************
Una vez comente que me daban miedo los pendejos y los putos, me da más miedo quedarme calvo.
****************
He estado yendo al cine casi tanto como me gustaria poder ir, Bitch paga las entradas y yo las palomas de los cuatro, pero le neta yo me compro mis nachos.
****************
Mi madre ya está aprendiendo a manejar en forma.
****************
Mi primo Irving ya tiene mujer y escogio una Mendez [dinamita pura], su hermano Raúl se casará en diciembre.
****************
Casi olvidaba el olor a polvora mezclado con el aroma de las calle de Tomatal en días de lluvia y de fiesta.
****************
Éste post no tiene ni pies ni cabeza.

1 comentario:

Skene dijo...

y yo sigo esperando respuesta a mi pregunta.